A ver, recapitulemos:
- Tienen hasta el 31 de Diciembre para devolver lo que previamente nos han robado (o retenido, según su lenguaje).
- En mi caso al menos, te devuelven una misera parte de lo que te han robado (retenido). En mi caso me devuelven el 33% del total que me han quitado previamente.
- Este dinero, se supone y por Ley, el Gobierno no lo puede tocar. Si se respetara esto, no habría ningún problema en devolver a todo el mundo lo que le corresponde rápidamente.
- Evidentemente, el Gobierno se pasa la Ley por el arco del triunfo. Se ha gastado todo lo que no se podía gastar y no hay un puto euro; de ahí que se apliquen filtros y demás guarradas.
- Eso si, con el poco dinero que hay se van pagando las devoluciones de menor cuantía, para que parezca que la cosa va funcionando.
- Esperaran a emitir más deuda (cada día debemos más, pero da igual) o cobrar el IVA de los empresarios o seguros sociales (es decir, todo dinero robado de algo que ellos no generan, y encima en España tenemos los impuestos más sangrantes).
Y esto no va de colores políticos ni tonterías. Para mi todos los políticos son una enfermedad que hay que erradicar, causantes de todos los problemas habidos y por haber.
Y lo peor, es que estamos en manos de estos desgraciados...