Re: Estado Tramitación Renta 2023
Que va sigue tramitando desde el primer día, yo creo q están de asuntos propios en esa oficina
Buenas!! Esta mañana he estado en Hacienda en Cádiz capital para un trámite , y ya he aprovechado y le he preguntado al funcionario.
Me la ha mirado y me ha indicado que al modificar el borrador ya si o si tiene que pasar por un funcionario y que hasta Mayo no empiezan a revisar. Solo la he modificado para meter la deducción del alquiler como todos los años y la cuota a sindicatos. Individual sin grandes historias y a devolver sobre unos 400. Así que a esperar
Me la ha mirado y me ha indicado que al modificar el borrador ya si o si tiene que pasar por un funcionario y que hasta Mayo no empiezan a revisar. Solo la he modificado para meter la deducción del alquiler como todos los años y la cuota a sindicatos. Individual sin grandes historias y a devolver sobre unos 400. Así que a esperar
Alguien de León que se le haya movido?Presentada el día 2 y aún tramitándose
Se habrán cogido todos/as la bajita para irse a la feria, que en Sevilla es SAGRADA.
A esperar me temo.
A esperar me temo.
Hay modificadas que se han pagado… al final uno se queda loco ya del todo!!!
Pues te he mentido como un bellaco. La mía es de Cádiz y la modifiqué varios puntos (domicilio fiscal, deducción autonómica por educación, número IBAN, estado civil, etc...) y me la tramitaron sin problema. Ni Mayo ni nada.
No se que ganan mintiendo así o es que directamente quién te atendió no daba para más.
No se que ganan mintiendo así o es que directamente quién te atendió no daba para más.
Estoy como tú de León también y tramitando hice 3,dos de ella ya cobradas y falta justo la mía curiosamente la de más importe...tramitando desde el día 3
Esperemos que así sea y este año no se alargue pero vamos, si años atrás que no modificaba nada no veía los dineros hasta Julio este año con lo de la residencia habitual en el pueblo me da que me como las uvas con la declaración en tramitación…
¿Como vamos por Toledo?Yo la hice el día dos por la tarde,conjunta,sin modificar nada,a devolver 2600 y sigue tramitandose.
Y la has cobrado ya
Sheila te respondi pero lo he puesto en sitio equivocado. Mira en usuario joserra1989 en la pagina siguiente. Lo siento.
Igual. Tramitándose
Mensaje 14972
Pues ya te digo, eso me ha dicho. Fui para renovar el certificado digital y ya aproveché y le pregunté y entró en mi declaración y me indicó eso.
También es verdad que la única cosa diferente a otros años, es que he incorporado la ayuda del alquiler del bono joven que pagaron en 2023. Pero el resto igual que otros años. Nose porque se queda atascada
También es verdad que la única cosa diferente a otros años, es que he incorporado la ayuda del alquiler del bono joven que pagaron en 2023. Pero el resto igual que otros años. Nose porque se queda atascada