Declaracion Complementaria
B Dias, una consulta sobre una declaracion erronea. Me he dado cuenta que habia olvidado incluir la venta de unas acciones en el xtranjero en la declaracion de 2022 y ademas habia declarado que habia pagado los impuestos sobre unos intereses y dividendos tambien recibidos en el extranjero. Me he estado informando y he visto y los impuestos sobre los intereses y dividendos se pagan aqui en españa y no en el pais donde tengo las cuentas. Cual es la mejor forma de proceder para corregirlo? Todavia no me habian finalizado la declaracion del 2022 - me tenian que devolver la agencia unos 1500 euros ( esta siendo comprobado". Y como se hace una complementaria y que casillas tendria que modificar en la declaracion nueva? gracias !
He entrado en la pagina web y me da tres opciones: No se cual tengo que eligir...
Declaración complementaria
1) Si de la declaración complementaria resulta una cantidad a devolver inferior a la solicitada en la declaración anterior y dicha devolución no hubiera sido todavía efectuada por la Agencia Tributaria,indíquelo marcando esta casilla. (En este supuesto, no marque la casilla siguiente)
2) Declaración complementaria por razones distintas a la de la casilla anterior
Solicitud de rectificación de autoliquidación
3) Si inicia un procedimiento de rectificación de autoliquidación, por resultar una cantidad a devolver mayor a la solicitada, o una cantidad a ingresar menor, indíquelo marcando esta casilla (también si el resultado no varia)
Soy ingles y hay texto que no entiendo.. gracias !
He entrado en la pagina web y me da tres opciones: No se cual tengo que eligir...
Declaración complementaria
1) Si de la declaración complementaria resulta una cantidad a devolver inferior a la solicitada en la declaración anterior y dicha devolución no hubiera sido todavía efectuada por la Agencia Tributaria,indíquelo marcando esta casilla. (En este supuesto, no marque la casilla siguiente)
2) Declaración complementaria por razones distintas a la de la casilla anterior
Solicitud de rectificación de autoliquidación
3) Si inicia un procedimiento de rectificación de autoliquidación, por resultar una cantidad a devolver mayor a la solicitada, o una cantidad a ingresar menor, indíquelo marcando esta casilla (también si el resultado no varia)
Soy ingles y hay texto que no entiendo.. gracias !