Pues tengo que decirte que todos los expedientes de J.A. abiertos (y hablo de expedientes de jubilación anticipada solicitados, no de consultas) desde el 1 de enero han estado parados hasta que se definiese el criterio. Este criterio de interpretación, que deja mucho que desear, es el 4/2024 y se supone que ahora deberán aplicarlo así como los coeficientes de la DT34 cuando corresponda. Mi conversación de hace una semana con una persona que me atendió al teléfono, y que estaba muy, muy, pero que muy enojada por el pésimo servicio que están obligando a dar ante tanto caos y despropósito y porque han informado mal a mucha gente desde el mes de enero, sin ser ellos culpables, fue que volviese a llamar en una o dos semanas, cuando les hayan dado la circular o la formación Express necesaria. Cuando yo hice mi pregunta todavía no había salido este CG 4/2024.
Sí te digo una cosa: la Administración y sus funcionarios, incluidos los jefes, los directores, etc ESTAN TODOS AL SERVICIO DEL ADMINISTRADO, es decir ¡a tu servicio!. De modo que si tienes que enfadarte, hazlo! y diles esa frase (en mayúsculas) los suele dejar desencajados porque es absolutamente cierta. Viven de nuestros impuestos y están ahí PARA SERVIR no para complicarnos la vida.