a ver si te explicas mejor, ¿tienes las resoluciones o las rectificaciones presentadas por funcionario habilitado? Porque tu hablas de resoluciones, y en éstas viene todo explicado al detalle.
Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Perdón por mi ignorancia Los 4 años el resultado fue a ingresar y pago en 2 plazos.
Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Las rectificaciones presentadas por funcionario habilitado pero la cantidad a devolver cual es? La cantidad de la declaración o la cantidad de la regularización? Porque yo las cantidades que no me cuadran son las de la de la regularización.
gracias Es posible que esas 3 transferencias se correspondan una con la devolución de 1 ejercicio y las otras dos con los distintos tramos de cómputo de intereses de demora (primer tramo desde primer ingreso y segundo tramo desde segundo ingreso), pero ten algo de paciencia y espera a que le lleguen las resoluciones.
en cada declaración rectificada figuran: El resultado de la declaración una vez incluido el ajuste dt2 y El resultado de la regularización, que es el importe que deben abonarle
Pues es eso a lo que me refería que la cantidad de la regularización no me cuadraba pero la cantidad de los tres abonos si que se asemeja a una cantidad + intereses de demora. Yo lo compraba con la de mi suegro que esos 4 años fueron a devolver y no a pagar como mi tía. Esperaremos a la resolución no hay otra.
A mi me han devuelto 2019 (resultado a ingresar) y me han hecho dos transferencias. Una la cantidad ingresada y sus intereses y otra el resto hasta el total de la regularización más sus intereses.
Entonces entiendo que cuando se ingreso fue en un solo plazo no?
En el estado de tramitación te ha cambiado de 'su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada"? En el historial del expediente te aparece el PDF del pago con la resolución de los importes e intereses? Gracias
En su día pagaría ese año a hacienda en 2 plazos. Ahora le devuelven en 2 transferencias eso mismo. La 3 transferencia es el resultado de la rectificación. Más intereses. A mí padre se lo han hecho así.
Si, simultáneas.
En el estado de tramitación te ha cambiado de 'su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada"? En el historial del expediente te aparece el PDF del pago con la resolución de los importes e intereses? Gracias
El expediente creado por el funcionario no varía, sólo que pasa a finalizado. Se crea un nuevo expediente denominado “Rectificación de Autoliquidaciones de Gestión Tributaria” y ahí es donde te notifican el pago y los intereses.
Entiendo que está dentro del historial del expediente donde figura la rectificación no? A mí no me aparece. Pasaron muchos días desde el pago hasta que aparece? Gracias