Buenos días! Hasta cuando tendría hacienda para reclamarme la renta del 2020.... creo que el gestor me la tramito mal...
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Si no has tenido ninguna comunicación desde que la presentaste, y lo hiciste en plazo voluntario, el IRPF de 2020 prescribe el 30 de junio de este año. Revisa si, eso que crees que está mal, te beneficia, porque, una vez prescrito, tú también pierdes el derecho a solicitar una rectificación.
Hola, vivo en mi alquiler hace 4 años, soy de canarias. Mi pregunta es que si puedo poner el alquiler en mi renta? Gracias
Ahí vienen los requisitos. Ahora bien: ten en cuenta que, si tienes rentas muy bajas, puede que no haya base autonómica sobre la que aplicarla. O que, incluso sin la deducción, ya te devuelvan todo lo retenido (porque he visto que eres beneficiaria del imv).
Muchas gracias!
Buenas tardes que casilla tendría que marcar en el borrador de madre trabajadora que estoy un poco perdida....gracias a todos
Aún no ha salido el RentaWeb, no se saben las casillas. Hay que buscar, en "apartados de la declaración", la parte de "deducción por maternidad", y ya, ahí, poner lo datos que te pidan (cuándo nació el niño, si estabas trabajando, o cobrando desempleo; si, en otro caso, empezaste a trabajar posteriormente, lo que has cobrado anticipadamente, etc.).
El problema es que el gestor me hizo la renta mal.... me la presento conjunta y lo correcto sería individual. Y no me han notificado nada...