Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

6,14K respuestas
Página
411 / 417

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Alguien en Huesca, que le hayan devuelto?

Buenas tardes,me dio por mirar ahora,y ahora pone que su devolucion se hará en 4 días hábiles,como dije nunca estuvo en recaudación,ni tenis ningún requerimiento ni nada,por eso digo que no hay ninguna regla escrita,de pirate pasa a comprobando....estivo desde el Jueves pasado hasta hoy.Me ha pasado más años,y nunca ningún requerimiento...y como dice mi sobrina que trabaja en Hacienda,eso es el propio sistema ...
Me pasó lo mismo el año pasado estuvo como 10 días así,y luego cambió a lo de 4 días hábiles etc etc....y como digo ningún requerimiento... porque es la mía,y solo tiene rendimientos de trabajo...y de sanidad,....
Pero conozco gente que le pasó a tramitada,a estar tramitando,...no hay una lógica,ni unos criterios...siempre dicen los que más tienen que devolver les tarda más,lo mío son 3000 y pico, y siempre fue como muy tarde junio/julio...y la de una de mis hijas son 200 y pico € y sigue sin cobrar...y el año pasado eran más o menos lo mismo y cobro en septiembre,y lo mismo,individual,sin hijos ,con pareja pero no están casados ,y solo rendimientos de trabajo...ni alquiler ni nada,porque el piso es de su padre y mío.
Así que digo y diré que no hay ni orden ni regla escrita,dicho por un Jefecillo de la delegación que pertenezco.

Así me salió a mí como el día 6/8... Después a mismo mensaje pero comprobando,( en ningún momento estuvo en recaudación,se que no tengo ninguna deuda) y hace un rato después de 8 días en comprobando,acabo de ver que ya está en 4 días Avilés....administración de Avilés ,ahora ya salió de allí,y está en subdirección general.( Que es cuando salen los 4 días hábiles) Te lo comento porque aunque no sea Gijón, es Aviles

A mi el añu pasau me salio el mensaje de que su declaración se habia tramitado el 29 de Mayo y al día siguiente ya salía el mensaje de que se había ordenado la transferencia de la devolución....

Pues lo normal es que salgan lo de los 4 días hábiles,que en el mismo día puede pasar a 3 y al siguiente dos y uno, y después otro mensaje que pone ...se ha realizado la trasferencia con fecha XXX

Si, otros años  fue como tu dices, pero el año pasado  fue asi como te dije...

Ye verdad el día antes a parte de  su Declaración ha sido tramitada, también ponía  el pago de su Devolución se hará en 3 días habiles y al día siguiente el mensaje era   que se había ordenado el pago de la transferencia del importe de la Devolución...

A ver cuánto tarda en dar siguiente paso
Se movió ,ahora a esperar siguiente paso,

Mañana al ser fiesta seguirá el mismo mensaje, pero el Viernes ya dirá también que el pago de su  devolución se hara en 3 o 4 días hábiles...

Modificaste algo?

Si 

En Toledo se va moviendo la cosa las dos que tenia en comprobando una a pasado a tramitando y la otra ya está tramitada  

Alguien de las palmas  de gran canaria se le ha movido algo? , presentada el día dos y sigue en comprobando .....

Cuanto tarda siguente paso? A mi también me cambio hoy a eso

Por aquí también cambió x fin✨💫🙏🫂