Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario
¡Hola a todos!
Comencé mi aventura en Amazon Vine con la ilusión de obtener un pequeño extra a final de mes. Ya saben cómo es la vida de soltero: tiempo libre y gastos que no paran. Para ser honestos, mi balance de 2023 ha sido bastante productivo.
Sin embargo, ahora me encuentro en una encrucijada. Las ventas en Wallapop han sido muchas, y me han solicitado información que me preocupa. Existe la posibilidad de que tenga que darme de alta como autónomo debido al volumen de ventas (más de 200 este año), y no estoy segura de si esto es compatible con mi trabajo actual como Policía Nacional. Para complicar aún más las cosas, también vendo en Vinted.
Reconozco que he actuado de forma impulsiva. Me dejé llevar por una tremenda envidia al ver que otros usuarios obtenían más y mejores productos que yo.
He contado las triquiñuelas de Vine culpando a otras personas en grupos de Telegram con el fin de desviar la atención mientras hacía lo mismo (tengo bot de autocompra entre otras cosas).
El fantasma del karma me acecha, susurrando la posibilidad de que mis actos me alcancen porque no he sido todo lo responsable que debería. Mientras ellos vendían en persona, yo lo hacía principalmente por envío a través de Wallapop.
¿Alguna idea? Estoy abierto a cualquier consejo o sugerencia que me ayude a salir de este aprieto.
¿Alguna idea? Estoy abierto a cualquier consejo o sugerencia que me ayude a salir de este aprieto.