Openbank se niega a darme la información fiscal de una persona fallecida en 2023
He solicitado al banco la información fiscal desde el dia 9 de abril . El banco , a fecha de hoy, no me la quiere entregar. Me mandan sms diciendo que ya está disponible la información fiscal cuando, comprobado con el banco es mentira. Por otra parte , te dicen que si estás de autorizado en las cuentas .Es absurdo que te pregunten eso porque soy la heredera, esté o no autorizada. Por otra parte me preguntan que de que cuenta en concreto quiero la información. No sé si es que pretenden que declare de unas cuentas si y de otras no a hacienda o bien que te toman por idiota. Vuelvo a llamar y me dicen que faltan datos, les he mandado varias veces los datos , nombre y DNI y les pregunto qué que datos en concreto necesitan y me indican que no saben que datos , que es lo que tiene apuntado en el expediente pero no sabe que datos . Para salir del paso me dice que nombre y dni y le digo que ya lo tienen . Me dicen que me facilitan el tf de testamentaria cuando eso no lo lleva testamentaria. Cualquier otro banco me ha facilitado los datos al dia siguiente, con Openbank 9 dias y sigo igual. No creo que se pueda tener ni menos profesionalidad ni verguenza que este banco