Es que conocia de la existencia de la "contabilidad creativa", pero esto de la deducción fiscal a la carta o mas "creativa" si cabe, me estoy enterando ahora.
Erróneamente, al parecer, creí que tal "creatividad fiscal" habia llegado a su máximo explendor con la deducción de restaurantes, ropa, bolsos, hoteles en Mozambique, limusinas al aeropuerto, etc. etc. en el tema Sr. Urdangarín y su alteza real, peeeeeeeeero todo apunta a que presuntamente hay quien le dado una vuelta al tema con lo del saxofon, el Rolex o el Maserati.
Y la pregunta no es baladí porque estamos reformando una casa antigua y en un lugar que falta poa amueblar a mi esposa le gustaria poner un piano, yo intento convercerla de que no es precedente, porque en casa nadie toca el piano !!!!! .... y además el albañil y compañia estan haciendo un agujero gordo en nuestra cuentas !!!!!!!! y eso de tener un piano como mueble, pues no lo veo, entonces se me ocurre que si un instrumento musical es deducible para alquien que no dedica a la música, pues eso .....