Acceder

Rectificación de la Declaración de la Renta

2 respuestas

Buenos días.

Quisiera consultar con ustedes una duda que tengo al respecto. Resulta que hice la declaración de la renta y me salía a devolver, por lo que al poco tiempo, me hicieron la transferencia y todo correcto.

Trabajo en una cooperativa y al poco tiempo me di cuenta que el capital social que se aporta a dicha cooperativa también se podía declarar en la declaración de la renta, por lo que hice una rectificación de autoliquidación de la misma. Este trámite lo realicé en junio de 2024 y el estado de la tramitación aún aparece como 'ha sido presentada'. ¿Es posible que después de 6 meses tengan que pagar intereses por no haber resuelto tal solicitud, o en caso de ser rectificación tienen 1 año?

No sé si tendrán más tiempo del que pienso, si lo hubieran tenido que hacer ya, si tengo/puedo hacer alguna cosa, etc.

Agradecería cualquier ayuda de cualquier información al respecto. 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Re: Rectificación de la Declaración de la Renta

Buenos días, 
Hasta donde yo sé, las rectificaciones suelen tardar. Yo he llegado a cobrar en febrero una rectificación presentada en mayo y conozco más casos como el mío. 

Re: Rectificación de la Declaración de la Renta

Buenos dias, yo acabo de cobrar la rectificación que hice en mayo. Y si me han pagado los intereses incluidos.