Acceder

Datos Fiscales 2024

2 respuestas
Datos Fiscales 2024
Datos Fiscales 2024

Datos Fiscales 2024

¿Sabeis qué finalidad tiene el siguiente epígrafe que figura por PRIMERA vez en los Datos Fiscales de mi mujer:
"INFORMACIÓN RELATIVA A AMORTIZACIÓN DE INMUEBLES DECLARADA POR EL CONTRIBUYENTE EN 2023"
Se refiere a un piso que se alquila en Ferrol desde hace 8/10 años, como vivienda de temporada, a estudiantes y se declaran los rendimientos inmobiliarios obtenidos, así como la amortización del inmueble (SOLO en los últimos cuatro años por ignorancia), pero es la primera vez en ese espacio de tiempo que figura esa información y no sé qué tengo que hacer o si es meramente informativa.

Os agradecería en gran manera vuestros comentarios al respecto

Saludos cordiales
Ferrolano

Re: Datos Fiscales 2024

Es raro que sea el primer año que os aparece, es algo que lleva ya bastantes campañas. Es para evitar que tengas que andar buscando los valores de adquisición y los gastos cada año, con la molesta posibilidad de que te dejes algo y, cada año, pongas un valor diferente (y amortices más o menos). Ahí ya vienen los valores que pusiste el año pasado, y solo tienes que trasladarlos.

Re: Datos Fiscales 2024

Muchísimas gracias Enasua por tu respuesta. Me has "quitado" un peso de encima porque no sabía qué hacer por ser la primera vez.

Un cordial saludo