Acceder

Declaración Renta 2024

2,17K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
145 / 148

Re: Declaración Renta 2024

Con la falta que hace....y nada de nada. Otros años había cambios en diferentes horas y días. Pero este año nada de nada.

Por orense seguimos igual,  presentado el borrador tal y como venía el 2/04 , FN , +1200€
Sigue tramitándose

Hoy fui a la oficina a presentar un requerimiento que me pedían.
Tienen una prisa ellos .... Jajajaja hablando entre ellos, comiendo en el escritorio encima del teclado, pregunté sobre el requerimiento si yo debía modificar algo y me responde nosotros ponemos los papeles si quieren algo te mandan otra notificación...... Y así y yo boba esperando el dinero haciéndome muuuuiucha pero que muchaaaaa falta

Hola. Fui hoy a presentar eso y es de risa el hombre que me atendió yo le pregunté le digo al gestor que modifique algo y responde yo adjunto toda la documentación y si necesitan algo se pondrán en contacto contigo. Y yo con toda mi buena gana explicándole lo que había pasado y yo creo que el estaba pensando en el bocadillo de chorizo que se comía su compañero encima del teclado del escritorio

Y ahora apagón de luz ya para que hagan menos de lo que hacen

Aparte del apagón, la web de la Agencia Tributaria está caida... vaya tela... ya está perdido abril y con esta movida mayo tambien jajajaj

Con apagón de la luz no van a pagar hasta navidades madre miaja hacen todo planificado para no pagar

Buenos días!!!
Hoy veremos que pasa, suerte a todos.

Hola, sabéis que significa mi declaración está siendo comprobada porque existen problemas con sus datos en nuestro censo

Hola. A finales del 2024 me compre un piso el cual es mi vivienda habitual, y el anterior lo tengo en venta. En la declaracion de la renta que vivienda tengo que poner como habitual, la actual o la que estoy vendiendo que es la que utilice todo el 2024?

Hola, yo presente el borrador añadiendo discapacidad y familia numerosa el día dos,desde entonces está en tramitando . Si hago otra nueva seria mas rápida la tramitación y devolución? Esto es desesperante 

Ni se te ocurra, como lo hagas te vas para el año que viene.

Te mandaron el requerimiento por notificación en la sede o por carta certificada?

Hay gente que ha rectificado y a cobrado pienso qhe no tiene nada que ver que este año va despacio

La declaración debe reflejar la situación que tuviste durante 2024. En el listado de inmuebles te deberían salir las dos viviendas y ahí puedes poner el número de días que ha sido tu vivienda habitual cada una de ellas.