Acceder

Declaración Renta 2024

2,13K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
145 / 145

Re: Declaración Renta 2024

Con la falta que hace....y nada de nada. Otros años había cambios en diferentes horas y días. Pero este año nada de nada.

Por orense seguimos igual,  presentado el borrador tal y como venía el 2/04 , FN , +1200€
Sigue tramitándose

Hoy fui a la oficina a presentar un requerimiento que me pedían.
Tienen una prisa ellos .... Jajajaja hablando entre ellos, comiendo en el escritorio encima del teclado, pregunté sobre el requerimiento si yo debía modificar algo y me responde nosotros ponemos los papeles si quieren algo te mandan otra notificación...... Y así y yo boba esperando el dinero haciéndome muuuuiucha pero que muchaaaaa falta

Hola. Fui hoy a presentar eso y es de risa el hombre que me atendió yo le pregunté le digo al gestor que modifique algo y responde yo adjunto toda la documentación y si necesitan algo se pondrán en contacto contigo. Y yo con toda mi buena gana explicándole lo que había pasado y yo creo que el estaba pensando en el bocadillo de chorizo que se comía su compañero encima del teclado del escritorio

Y ahora apagón de luz ya para que hagan menos de lo que hacen

Aparte del apagón, la web de la Agencia Tributaria está caida... vaya tela... ya está perdido abril y con esta movida mayo tambien jajajaj