Acceder

Declaración Renta 2024

5,2K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
354 / 354

Re: Declaración Renta 2024

Buenos días, ayer desde Palma me enviaron una notificación a las 19h. por comprobación de datos que no tiene la AEAT. Hoy les he remitido la documentación, espero que en breve me contesten.
Supongo que se revisan algunas de forma personal.
Un saludo.

Un volumen muy pequeño de las declaraciones para por manos de un humano de Hacienda. Todo está automatizado, con filtros que dejan remesas que se van pagando. Y solo cuando hay algún datos importante que llame la atención (véase un importe superior a 6000€) salta una alerta para que una persona la revise.

Eso mismo me pasó ayer una hora más tarde a mí, en mi caso yo estaba de acuerdo con la rectificación hecha por ellos así que acepte la propuesta de liquidación.

Ahora nos toca esperar
Un saludo 

Es lo que llevo diciendo desde que me conecte al foro, pero parece que algunos no se dan por aludidos aún. Y las devoluciones se van produciendo escalonadamente. Aunque cada día y a cada hora se puede producir un cambio en el estado de la declaración, el próximo paquete grande de devoluciones se producirá entre el 14 y el 18 de Octubre. Y las horas más posibles serán de madrugada que hay menos tráfico de datos, así que es mejor comprobar si hay cambios esos días a las 7:00 de la mañana. Un saludo. 

Gracias por la info. Ojalá nos toque en esta remesa 💪