El programa Renta Web modifica mi declaracion en cada sesion (casilla 428 -> 465)
Hola,
En 2024 aporté 1000 euros a un plan de pensiones a nombre de mi cónyuge. Al hacer la declaracion de la renta 2024, esta aportacion aparece en la casilla 465 ( Aportaciones del trabajador, salvo las consignadas en [0438] y [0426]). sin embargo, yo entiendo que debería ir a la casilla 428 ( Aportaciones a sistemas de previsión social de los que es partícipe, mutualista o titular el cónyuge del contribuyente ). Mi conyuge cumple los dos requisitos que indica la ley:
En 2024 aporté 1000 euros a un plan de pensiones a nombre de mi cónyuge. Al hacer la declaracion de la renta 2024, esta aportacion aparece en la casilla 465 ( Aportaciones del trabajador, salvo las consignadas en [0438] y [0426]). sin embargo, yo entiendo que debería ir a la casilla 428 ( Aportaciones a sistemas de previsión social de los que es partícipe, mutualista o titular el cónyuge del contribuyente ). Mi conyuge cumple los dos requisitos que indica la ley:
- Que el cónyuge no obtenga rendimientos netos del trabajo ni de actividades económicas, o los obtenga en cuantía inferior a 8.000 euros anuales.
- Que las aportaciones se realicen a cualquiera de los sistemas de previsión social hasta ahora comentados de los que sea partícipe, mutualista o titular dicho cónyuge.
Al cambiarlo a la casilla 428 me sale una diferencia favorable de unos 500 euros de diferencia.
Lo que me sorprende del asunto es que, tras modificarlo, al cerrar el navegador y posteriormente entrar de nuevo en sesion, la casilla 428 está vacía, y la 465 de nuevo está rellena con los 1000 euros.
Es esto normal? os había pasado antes?
Es correcto poner esta aportacion en la casilla 428, no?
muchas gracias!
Lo que me sorprende del asunto es que, tras modificarlo, al cerrar el navegador y posteriormente entrar de nuevo en sesion, la casilla 428 está vacía, y la 465 de nuevo está rellena con los 1000 euros.
Es esto normal? os había pasado antes?
Es correcto poner esta aportacion en la casilla 428, no?
muchas gracias!