Acceder

El programa Renta Web modifica mi declaracion en cada sesion (casilla 428 -> 465)

1 respuesta
El programa Renta Web modifica mi declaracion en cada sesion (casilla 428 -> 465)

Hola,
En 2024 aporté 1000 euros a un plan de pensiones a nombre de mi cónyuge. Al hacer la declaracion de la renta 2024, esta aportacion aparece en la casilla 465 ( Aportaciones del trabajador, salvo las consignadas en [0438] y [0426]). sin embargo, yo entiendo que debería ir a la casilla 428 ( Aportaciones a sistemas de previsión social de los que es partícipe, mutualista o titular el cónyuge del contribuyente ). Mi conyuge cumple los dos requisitos que indica la ley:

1. Que el cónyuge no obtenga rendimientos netos del trabajo ni de actividades económicas, o los obtenga en cuantía inferior a 8.000 euros anuales.
  2. Que las aportaciones se realicen a cualquiera de los sistemas de previsión social hasta ahora comentados de los que sea partícipe, mutualista o titular dicho cónyuge.
 Al cambiarlo a la casilla 428 me sale una diferencia favorable de unos 500 euros de diferencia.
Lo que me sorprende del asunto es que, tras modificarlo, al cerrar el navegador y posteriormente entrar de nuevo en sesion, la casilla 428 está vacía, y la 465 de nuevo está rellena con los 1000 euros.

Es esto normal? os había pasado antes?
Es correcto poner esta aportacion en la casilla 428, no?
muchas gracias!

Re: El programa Renta Web modifica mi declaracion en cada sesion (casilla 428 -> 465)

cuando hagas cambios en el borrador de la declaración, pica Guardar