Acceder

Indemnización - Fogasa

7 respuestas
Indemnización - Fogasa
Indemnización - Fogasa

Indemnización - Fogasa

Es alucinante lo de esta institución de 21000 euro q declaró el juez que me tenían que dar al final me pagan 1800 euros de mierd

Re: Indemnización - Fogasa

El Fogasa tiene unos límites máximos de indemnización, por ejemplo de los salarios pendientes son 120 días como máximo, y con unos importes máximos del doble del SMI diario incluyendo las pagas extras ( unos 150 € diarios ).
Para el pago de indemnización por despido si es objetivo sería 20 días por año trabajando, si es improcedente serían 30 días, aplicando el tope de 1 año de salario.
De todas maneras me parece mucha la diferencia de 21000 € a 1800 €.
Saludos.

Hola amigo muchas gracias por responder , si eso es lo que yo digo que me despidieron estando de baja médica y me parece que es mucha la diferencia de dinero

Hola amigo, quién te tramito la reclamación al Fogasa o lo hiciste tú mismo ?

Me la tramitó el mismo abogado que fui al juicio 

Bien, entonces supongo que le habrás pedido alguna explicación al abogado, ya que el tiene todos los datos.

Si creo que lo hará por que me llego la notificación ayer y es que la diferencia de dinero son 19000 euros que mi familia sufrió mucho por todo lo que pase con esa empresa para que me pagan 1800 

Deseo que te lo pueda solucionar si ha habido algún error, ya que la diferencia es considerable, suerte🍀.