Re: Un propietario, dos prestatarios
Buenas tardes
Yo me encuentro en la misma situación, mi vivienda habitual está a mi nombre, `pero el banco me obligó a qwue mis padres figuraran como prestatarios en vez de como avalistas. Durante muchos años me he deducido el 100 % y nunca han puesto problemas. En diciembre de 2011 todavía no me habían hecho la devolución y me llegó una carta para que presentase mas documentación y citaba las consultas expuestas en respuestas anteriores. A fecha de hoy todavía no han contestado nada, pero tampoco han hecho la devolución, así que tengo que presentar la declaración de este año y todavía no se nada de ellos, aunque viendo todos los casos me temo lo peor.
Mi pregunta es la siguiente, poniéndome en lo peor y dando por perdido lo de que admitan que me deduzca el 100 %: de aquí en adelante ¿que podría hacer? ¿que forma hay de hacer un "prestamo entre particulares"?. (lo de la novación está más que descartado, entre otras cosas pq si el banco me concedio el préstamo a mi sola en su día, a fecha de hoy ni me contestarían!!!)
Gracias