Pues a priori lo veo bastante claro, y sí que haría el cambio. Empezando por la volatilidad, menor en el caso de BL Equities (15,07% vs 17,25%).
También veo que la diferenecia en la gestión es bastante abrumadora, y según MS no hay color. Mientras el alfa del M&G es negsativa, para el BL es de un espectacular 7,34....ahí es nada.
Tampoco me suelo fijar mucho en las estrellas, pero 5 vs 3 debe ser por algo.
Además, el BL lleva tres años situado en lo más alto del rango en su categoría (4º, 2º y 5º respectivamente), y además pulverizando en los dos úultimos años tanto a su índice como a su categoría, algo casi escandaloso. El M&G también ha conseguido buenos resultados los últimos años, pero ha sido mucho más discreto si lo comparamos con su índice y categoría.
Además, el BL Equities ha tenido muy poco sobresalots para tratarse de RV japponesa, con la volatilidad que suele conllevar la bolsa nipona. Yo he de reconocer que no lo conocía, pero lo voy a colocar en el radar muy seriamente, y voy a plantearme meterlo en mi parte residual de la cartera utilizada para hacer "mini"locuras. ¿Tú como lo ves?
En fin, un gráfico vale más que mil palabras...
Un saludo!