Buenas,
Te pongo aquí lo del hilo de India.
Mira el post 60 de Manuluxe, explica la situación por AT perfectamente, el gráfico es genial. el nikkei ha llegado a su resistencia histórica de los 20.500 puntos, desde 1993 siempre que ha llegado a ese nivel ha caído, entonces parece probable que caiga otra vez pues ya lleva subiendo bastante y le queda poca energía. Si cayera, lo más probable es que lo haga hasta los 18000, que ahora mismo sería su soporte (la antigua resistencia de 2007 que dibuja Manuluxe con una flecha). vale, esto por AT.
Por Elliott, mira mi post 62. Puede caer hasta los 18030, aunque mirando la gráfica, quizás es más posible que la 4 ya esté acabada a principios de Julio y corresponda al circulito del dibujo:
Esos 19115 coinciden con el retroceso del 38,2% fibonacci de la onda 3 anterior, mira:
Si esto fuera así, ahora tocaría subir con la 5 que puede ser fallida y quedarse de nuevo en los máximos de los 21000 para luego empezar a caer con la onda mayor IV (ahora igual acaba la III, está por ver).
Esto por visión AT y Elliott, por Weinstein, pues aún no ha hecho fase 3, sigue en subida, pero si retesteara máximos y empieza a caer, pues el punto de salida viene dado por la linea verde fosforito del dibujo que corresponde a la base de un posible lateral (yo ahora mismo lo pondría sobre los 20000-20100 puntos, se ve bastante bien el suelo del posible lateral en el gráfico anterior del retroceso fibonacci, que es en diario), o bien al punto lila por ser el punto debajo de la sma30 correspondiente al mínimo precedente al último máximo (sinceramente, pondría el punto de salida en la linea verde):
He marcado en el gráfico de Weinstein con flechas rojas las salidas falsas que habría dado, en ambos casos por caer debajo de la sma30 a la altura del mínimo anterior al último máximo, en esos 2 casos correspondía a correcciones de ondas menores según Elliott, se ve clara la correlación con el gráfico semanal del post 62...
Pues ahora mismo, si estuviera en Japón, no incrementaría posición, lo más probable es que recogiera beneficios y redujera algo de exposición, sin salirme, aprovechando la posible subida de la 5 en la que estamos presuntamente (si siguiera subiendo continuaría ganando); y si empieza a caer a saco y saltase stop Weinstein (los 20000-20100) lo ejecutaría sin dudarlo porque corresponde a corrección grande (onda IV) por Elliott por lo que no sospecharía de salida falsa... Esa posible caída viene definida por el AT de Manuluxe, presuntamente hasta los 18000; si cayese a los 18000 miraría todo con intención de re-entrar.
Estando fuera de Japón como estoy, me quedo con las palomitas y la idea global, si cae a los 18000 miraría todo otra vez.
S2!!