Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Muchas gracias. Voy a ver como abro la cuenta en BNP
Muchas gracias. Voy a ver como abro la cuenta en BNP
Yo trabajo con BNP y R4 y en los 2 está disponible y sin el mínimo de 100K del Santander...
Gracias a ti
Te pido opinión sobre Pegasus Renta 4 renta fija corto plazo y Carmignac Securite
Yo de momento he entrado en estos
LOs proximos creo que pueden ser el dws turkei , el polar capital global hedge y renta 4 emergente
La idea es hacerme una cartera con 20 fondos mas o menos diversificados y no tener grandes sustos ya despues me ire buscando mixtos y despues aha aumentar posiciones alguna recomendacion que me pueda ayudar a mejorar
Ya se que el deDWS hay que controlarlo pero es poca cantidad para enganchar algo del buen momento de la renta variable turca
el dinero que pones es lo invertido?
Si es así aconsejo no poner cifras... mejor pon porcentajes.
Respecto a mi ignorancia de inversion, un fondo de inversion ya tiene una cartera amplia (diversificada) por lo que tener 20 fondos diferentes puede ser un chaos.
Yo he empezado tmb poniendo varios, y la verdad que estoy cerrando muchos para invertir más en aquellos que CREO pueden ser mas adecuados a mi perfil y con los cuales me siento "cómodo"
No se puede editar lo habia copiado directamente de la web
Te lo edito yo ;)
Sobre los fondos coincido con Unai en que 20 son muchos pero si encuentras fondos que te gustan no hay problema. El peligro viene cuando se meten fondos por meter, pero si tiene su sentido y estás cómodo con ellos perfecto.
Tenemos una carterea muy parecida, de hecho coincidimos en 4 fondos: TV, China Focus, G Fund y Magallanes, y Sextant tengo uno pero no ese.
Saludos