Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
No paran, son una máquina de hacer fondos y de colocarlos y el sistema debe ser muy bueno y debe contentar a mucha gente y eso que ya llevan años haciendolo: reparto de "rentas" trimestrales mediante la venta de participaciones y al final entregar el 100% en cumplimiento de la Garantia (requisitos de cumplimiento los habituales: no quita, no cambios de normativas, etc)
Pues bien, el nuevo es el
BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10, FI
Como ya llevais aos de rodaje leyendo folletos unicamente voy a poner lo más significativo:
- incio garantia: 25-7-2013
- fin garantia: 24-3-2017
- TAE: 3% (antes era muy poco ahora es a precio de mercado)
- forma de pago: 15 rentas trimestrales
- comision de reembolso: 0% patatero pasado el 27-11-2013
Este fondo es ideal para:
* el que quiera asegurarse una TAE del 3% en unos años y quiera provecharse un poquito del tema fiscal (aviso, Montoro lo cambió...)
*ESPECULAR con que la RF seguirá subiendo, con lo cual la cartera de este fondo se revalorizará en breve y es probable que el VLP cuando empiece a cotizar sea muy superior al garantizado, por lo que en diembre si todo va bien FUERA!!!!
No me repito más, ya lo he contado en varios sitios:
No sé ya ni cuantos fondos-chollo de Rankia llevo encadenados, la cosa es que me he metido en el rentas 3, 4, 5, 6, 7, 8 (el 9 no se me ha escapado, pero es que por web no se permite y me da pereza ir a la sucursal que siempre intentan colocarme algun truño) y espero meterme en el Rentas 10 con traspasos de picos que tengo por otros fondos de bankia
PD: Si alguien se entera que se pueda contratar ya por la web que avise por favor!
PD2: ESTO NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA NI DE INVERSION, ES ESPECULACION PURA Y DURA! Pero vamos el que quiera un garantizado éste no está mal, los anteriores van de lujo...