Por favor te rogaria que al contestar intentaras ser un poco más concreto en las afirmaciones que viertes pues además de no r del todo ciertas a mi personalmente ni me van ni me vienen, estamos hablando de un fondo y que yo sepa en fondos no ha habido ningún problema con Bankia, cosa que no pueden decir otros bancos más "honestos".
"La mitad de jubilados de este pais" son casi 4,5 millones: por lo tanto lo que dices no es cierto.
"el hecho de que han robado con los híbridos" deberías probarlo con alguna sentencia concreta. Además corres el riesgo que por decir cosas no probadas te acusen de algo que si está tipificado como delito, por lo tanto no te escudes en el anonimato de internet (que no es anonimo como sabrás) para hacer ese tipo de comentarios y menso en este foro.
"no deberías abrir allí una cuenta" ya nos dirás por qué.
Pues mira creo que lo mejor para tu cas, para que intentes salvar lo mejor posible tu pasada inversión, es que Bankia tenga el mejor de lso exitos futuros y así tú recuperas cuanto antes tu inversión y yo además de recuperar mi inversión pues recupero mi parte proporcional del dinero publico que sin mi permiso expreso han puesto.
Llueve sobre mojado:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1718934-corralito-bankia?page=4#respuesta_1738346
Un saludo.