Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!
Tienes razón, Crazybone.-
Muchos llevan tiempo esperando una corrección y ha perdido dinero.-
Este mundo es imprevisible muchas veces, por no decir siempre.-
Tienes razón, Crazybone.-
Muchos llevan tiempo esperando una corrección y ha perdido dinero.-
Este mundo es imprevisible muchas veces, por no decir siempre.-
Hola Crazybone
Acabo de ver la ficha (documento pdf), de Bankinter sobre el Bantleon L PT, y veo que a fecha 31.10.2013 tiene 1,61% de acciones.-
Quizá la ficha que vemos propia de la casa se refiera a la exposición máxima que tiene al DAX (DAX FUTURES EXPOSURE, o algo parecido decía).-
Es que coincide con Morningstar la cantidad de acciones.-
El "S" que no lo comercializa Bankinter, he visto que tambien tienen exposición a futuros del Eurostoxx 50, además de al DAX.-
Trabajé antes con Bankinter y me pasé a Renta4.- Bankinter no suele comercializar los fondos que tienen menos comisiones. Además el abanico de fondos que ofrece es mucho más reducido que el de Renta4.-
Hola Antonio, ten en cuenta que creo que Bankinter bebe de la información de Morningstar, por lo que estamos de las mismas. O quizás los de Morningstar todavía no actualizaron ese dato.
Para estar mas seguros puedes escribir a la propia gestora, yo lo hice hace un par de meses y me contestaron muy amablemente. Pero vamos estoy casi seguro que están invertidos casi al 40%, sino esa subida después del batacazo de la RF no creo que hubiera sido posible.
Si, esa subida no es posible solo con renta fija, en eso tienes toda la razón.-Pero como estos fondos juegan con futuros, la verdad es que no sé que harán.-
Por cierto Crazybone, sabes si existe una página oficial de estos fondos actualizadas por la gestora.-
Saludos
Bueno la única web que conozco es la de la propia gestora www.bantleon.com y aquí http://www.bantleon.com/en/private_investors_de/downloads_dal es donde está toda la información de los fondos. Aunque supongo que esto ya lo sabias.
Muchas gracias Crazybone
Es curioso la página viene para varios paises , Alemania, Suiza, Austria y Luxemburo, pinchas en otros paises y no hay nada.-Parece que solo viene las carácteristicas generales del fondo.- Pero bueno, es lo que hay.-
Saludos
Hola Crazybone
Los BANTLEON OPPORTUNITIES van como tiros.- Tú los conoce desde hace tiempo, pero yo que los acabo de conocer estoy flipando.
Ahora comprenddo porqué eres fan de esos fondos.- Y la cosa es que no son muy populares en las listas de fondos de EXPANSIon, por ejemplo no aparece la gestora BANTLEON.- Creo que pertenece a un banco suizo, ¿no?
Pues parece que son alemanes aunque también tiene oficinas en Suiza,
2Bantleon was founded by Jörg Bantleon in Hanover"