Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!
Ignoro deiv la fecha en que le contestó la gestora pero si visitas el fondo en la web de R4 verás que su inversión a fecha 30/09/13 es la que os puse.
Un saludo
Ignoro deiv la fecha en que le contestó la gestora pero si visitas el fondo en la web de R4 verás que su inversión a fecha 30/09/13 es la que os puse.
Un saludo
Hola Crazybone
Gracias. Tus datos están mucho más actualizados que las pág especializadas! :)
Asi y todo. De momento no creo que deba aumentar mis posiciones en RF... Veremos
Un saludo
Gracias Crazybone, queda aclarado. Veremos como va, lo seguiremos desde dentro
Yo entré en este fondo en abril y a día de hoy llevo una revalorización del 4,83%. Su peso en mi cartera es relativamente pequeño pero me estoy planteando incrementarlo un poco porque está teniendo un comportamiento impecable. Entré también con el M&G Optimal Income con casi el triple de peso y, de momento, le supera (éste, un 3,60% que tampoco está nada mal). Bien es verdad que su exposición a RV es mayor.
Gracias, Crazbone
saludos
Comentar que la exposición a renta variable de este fondo es binaria, es decir o están el 0% o en 40%. Actualmente están en 40%.
Lo del 0 ó 40 es la norma, pero excepcionalmente pueden modificarlo. Un poco más atrás de este hilo verás como el compañero Crazybone mostraba una conversación con ellos en la que decían que estaban al 20%
El Bantleon tiene una flexibilidad enorme y deshace posiciones frecuentes.- No tiene problemas en la parte de renta fija para deshacer posiciones porque sus bonos de de una liquidez enorme, muchos bunds alemanes y todos AAA.-
La renta variable la juega en futuros sobre el DAX, que es uno de los índices más previsibles en virtud del ciclo económico en que nos encontremos. La RV puede ser 0 en un momento dado o el máximo permitido por el fondo.-
Lo veo mucho más interesante que sus competidores y en Renta 4 en la ficha el fondo puedes ver que en los tres trimestres en que estuvo cotizando en 2008, el 2º fue negativo pero los dos ultimos trimestres fueron muy muy positivos y el año lo saldó con buenas ganancias.- No quiero otro fondo, porque sé que en épocas difíciles va a proteger el capital.-
Voy a incorporar a mi cartera los dos la versión L y la S.-