Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@
No se llama traspaso de fondos, se llama cambio de comercializador. Un traspaso de fondos es pasar de un fondo a otro, que pueden estar en la misma comercializadora o distinta. Salud2
No se llama traspaso de fondos, se llama cambio de comercializador. Un traspaso de fondos es pasar de un fondo a otro, que pueden estar en la misma comercializadora o distinta. Salud2
Hola, gracias, lo lei después. Siempre dejo de lado estas cuestiones operativas/administrativas y al final termino pareciendo lo que soy, si la contradicción es admisible. Un saludo
Cuando se cambia de comercializador, (sin cambiar de fondo), ¿el comercializador A vende las participaciones y después el comercializador B las vuelve a comprar cuando le llega el dinero? ¿o le traspasa las participaciones sin que estas dejen de cotizar ningún día?
Saludos
Lo segundo, no pierden antigüedad y no pasas por hacienda. Slds
Gracias Helmholtz!
Saludos
por no abrir otro tema, dentro de un mismo comercializador, ¿se pueden traspasar un fondo de uno a otro en el caso de que lo tengas comprado pocos meses? ¿hay penalizacion por tenerlo poco tiempo? No hablo en ningun momento de rescate, solo traspasos.
En cuanto veas que ya tienes tu fondo en la cartera, puedes traspasar. O sea, inmediatamente. Muy raro es el fondo en que eso supone una comisión: mira antes para asegurarte si hay comisión por entrada o salida; en los fondos usuales nada.
Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme
Tengo un fondo de inversión con Citibank como comercializador y quiero cambiarlo a Inversis Banco. He hecho todo el papeleo necesario que me pedían en Inversis y por su parte no hay ningún problema (ellos comercializan también ese fondo). El caso es que Citibank rechaza el cambio y no da ninguna causa razonable o lógica (primero fue falta de documentación que los de Inversis resolvieron y les enviaron de nuevo, luego que Inversis no comercializa ese fondo, cosa que no es cierto y ahora directamente mudos). El tema es que quiero cancelar todo lo que tengo con Citibank (tengo un fondo y la correspondiente cuenta corriente asociada, pero no tengo tarjetas de crédito ni prestamos, menos mal)ya que gracias a la nueva "comision de relación" de 7 € al mes (si no tienes 30000 € de saldo medio en las cuenta con ellos, cosa que evidentemente igual Bárcenas tiene, pero yo no)ya me han cobrado 14 € (los dos meses que llevan "alargando" ellos mismo el tema). Mi pregunta es ¿es esto legal? ¿que puedo hacer para resolver esta situacion?. Muchas gracias de antemano