Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus
Muchas gracias a todos por vuestra participación! En cuanto la vaya a publicar os aviso.
Saludos y buen fin de semana!
Muchas gracias a todos por vuestra participación! En cuanto la vaya a publicar os aviso.
Saludos y buen fin de semana!
No tengo renta 4 y veo que el Pegasus no se puede comprar en selfbank y he visto que si se puede comprar en openbank¿qué comisiones o diferencias hay entre comprar este fondo en renta 4 y openbank?
!Gracias!
el próximo lunes 3 de febrero Miguel Jiuménez da una conferencia en Barcelona, lo organiza Renta 4, si alguien va allí nos veremos, estoy inscrito
Buenas noches, perdonad mi ignorancia pero alguien podría explicarme las comisiones que se cobran en renta4 por el Pegasus:
Gestión (anual) sobre el patrimonio 1%
Depositario (anual) sobre patrimonio 0,1%
Suscripcion 0%
Reembolso 0%
Gestión (anual) sobre incremento de valor 9%
Por una aportación de 1000€ por ejemplo, cual seria la comisión final anual a pagar?
Aunque sea de septiembre creo que esta entrevista sigue siendo interesante para quien no tenga clara la filosofía del fondo (aparte de que me gusta verles las caras a los gestores).
Como ya se ha dicho antes, ya vienen descontadas del valor liquidativo, fíjate más bien en la rentabilidad. Por ejemplo 2013 3,3% significa que 1000€ a 1 de enero fueron 1033€ a final de año. Ahí ya están descontadas todas las comisiones, al menos si lo contratas en Renta 4.
Muchas gracias! ya lo tengo claro
Hola Jose, yo tengo una parte de mi dinero en Renta 4 Monetario y quiero traspasarlo a otro fondo. Lo quiero usar de puente para entrar a otros fondos y de refugio. No quiero que el Renta 4 Monetario se me cierre o liquide. Que es lo que tengo que hacer para que esto no ocurra? Supongo que tendré que dejar un mínimo.