En mi humilde opinión creo que no habrá quita en la deuda española, pero me gustaría puntualizar, la deuda pública es impagable en la mayoría por no decir en todos los países del mundo, en el caso de Europa las posibilidades de pagarse es mucho más remota por sus peculiaridades, un estado de bienestar inigualable en otras latitudes, un envejecimiento acelerado de la población, etc, etc., a pesar todo esto sigo pensando que no habrá quita lo que existirá, igual que en el resto de los países es una quita encubierta, ¿como una quita encubierta?, nada más fácil, se imprimirán los billetes que sea necesario para el pago de la deuda provocando inflación, se tratará que sea moderada, de esta forma se rebajará la deuda, no en importe pero si en valor, no es lo mismo tener una deuda de 900.000 millones de Euros al cambio actual que tener esa misma deuda con una pérdida de valor del Euro de, por ejemplo un 30%, este me parece el futuro más probable, también se devaluarían el resto de las monedas, por poner un ejemplo que valor tenía el dolar en 1950 y que valor tiene en la actualidad, cuando se habla de un techo del déficit del 3% anual no nos están dando la pista de la inflación esperada y la pérdida de valor del Euro.