Ya estoy por aquí, os cuento.
Quise entrar y no había suficientes partícipes, quise entrar y me olvidé que quería entrar, puse dos ordenes de traspaso del fondo de BKT a R4 y ninguna se ejecutó por lo que me dio un ataque de boglehead y les mandé un mail para contatarlo directamente con ellos aprovechando el recortecito que ha tenido.
Me llamaron y me citaron para ir a la oficina y no quise no le veo sentido el tener que desplazarme pero al final como soy una blanda y mi padre vive al lado me pasé a verles.
Nada... me atendió un chico jovencito muy amable y rellenamos el cuestionario de cuanto gano, que bienes tengo y si soy una bala perdida. Le dije que lo veía excesivo pq solo quería hacer una entrada pequeña al fondo y luego ir ampliando poco a poco y me ofrecieron el asesoramiento de la cartera. Dije OK y les pasé mi cartera actual. A los tres días tenía un informe detallado de 16 páginas de mis raspas, perfectamente explicado, con evidencias razonadas y con todo lo que no quería oír puesto por escrito. Me ofrecieron la propuesta de reestructurarla con sus fondos (esto es mas que normal, para eso están)
Y nada... me di de alta en la web, me hicieron el traspaso del fondo de Bankinter en dos partes, casi con una semana de diferencia (?) y aun no lo tengo en cartera por lo que no se que VL cogerá.
Y eso es todo :)
Edito: Fui sudada, zorruna y después de estar mil horas en la oficina.