Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Sigue apuntando a 9000 por lo que como no cierre en ese precio si todos los contratos en vigor fueran vendidos por operadores ajenos a las entidades de liquidez más de uno va a sufrir.
Sigue apuntando a 9000 por lo que como no cierre en ese precio si todos los contratos en vigor fueran vendidos por operadores ajenos a las entidades de liquidez más de uno va a sufrir.
¡Fuera dejando migajas por trillex and Eurex! No me da buena espina esto... La semana que entra veremus!?
Salu2
Perdona que te pregunte y no sea tema del hilo, pero... ¿tú estuviste en el programa boom de antena3?
Salu2
Mañana hueco alcista de 500 puntos... jajajajaajajaja Los del puro son de pm. Yo he vuelto a meter otro disparo y así son 6. Mañana espero sacarlos todos.
Salu2
Ja,ja,ja Que bueno...
Que va compare, la foto es de "interneto", ja,ja
http://webbrohd.com/sites/default/files/confused-laptop.jpg
y la tuya de cuando eras más travieso y endemoniao, je,je
Salu2
Ok. Es que lo ví y resulta que estuve en el corrillo de rankianos de la quedada. Me sonaba tu nick, pero bueno... ya se lo diré en persona.
Salu2
con estas caiditas eh metido un tercio de disparo más a ambos, mañana COSECHALLLLLLL!!!!!!!!!!!!
Bueno en alguna quedada Rankiana de preferentes en Valencia y Vinos en Requena he estado, más otras de Bolsa de Madrid y Museo del Jamón...
Salu2