Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Gracias Bere por el simulacro, lo peor es intentar hacer algo y que no salga como previsto al ser festivo.
Salu2
Gracias Bere por el simulacro, lo peor es intentar hacer algo y que no salga como previsto al ser festivo.
Salu2
pues sí, lo he completado y me pone como fecha de VLP el 16, y como fecha de la orden también.
Luego lo he anulado aunque al paso que va la burra seguramente le meta medio tirito más al cierre español.
Esto se mueve menos que el agua de una charca con ondillas producidas por las piedras que tira el “Esento” de turno...
Mañana a retirar por si acaso y en principio a la par, estoy pensando.
Salu2
Hola confused.com
Hoy no se si retirar todo o que?
Esto esta muy raro
Esta la cosa como para quedarse dentro en fin de semana
Vaya lateral
yo todo no retiraré, si acaso todas las migajas que llevo verdes, el resto lo dejo, y ame pasó un lunes con gap y carita de tonto se me quedó.
De este ya están dándole al bombo y parece que mejor se lo curre uno con derivados si interesa...
Salu2
Pues no sé qué decirte, está claro que los rumores de subidas de tipos esta sangrando las bolsas hoy (El trillex se escapa por la banca que tiene...), e invita a salir a refugio y más después de la semanita plana que llevamos, pero hasta apertura americana no decidiré si todos los tiros... y más en semana de vencimientos
Por cierto, Bere como va ese rango de vencimientos, sigue apuntando a 9000 max?
Salu2