Hola, buenas noches, me banearon el otro dia, Don Enrique fue, porque no cumplia los requisitos de respeto...
...
Despues de pedirle perdon y que no lo volveria a a hacer, lo prometo!!! (palabrita del niño jesus!), lo juro por lo que sea... bueno...
...
Me volvio a admitir entre los que podemos responder a los foros y mensajes.
Gracias Don Enrique, lo digo de corazon.
...
Vayamos al tema, al tema que nos ocupa en este hilo, asi que ... cociente omega!... y que nos lo acabamos de inventar!!... y que encima hay media docena de personas que nos contestan y nos dicen que que bunea idea???...
Don Enrique (no me banees, lo borrare si tu me lo dices)...
Este Sr. acaba de inventar el agua tibia, si, ni fria ni caliente, tibia, y???...
Le da igual el periodo de medida, le da igual el porciento de medida, y le da igual los euros invertidos, ... ¿?...
lo que baja contra lo que sube?, por favorrrr???...
....
Admito, que uno solo quiera ganar un 3% anual , lo admito, pero que para ganar esa miseria tenga que arriesgar un 12% al año, no, eso no lo admito...
en un fondo de inversion, lo unico que uno puede hacer, es... "cambiar de fondo", y nada mas...
cuando cambia de fondo uno?... pues cuando va perdiendo el fondo... oh no?...
...
esto es como si vendieramos siempre nuestras manzanas cuendo mas baratas estan, y compraramos siempre el puesto de las manzanas mas caras...
...
que conseguimos?... conseguimos siempre vender nuestras manzanas muy baratas y comprarlas muy caras...
...
Que cada uno saque sus conclusiones...
..
Don Enrique por favor no me banees, dejame contestar a los que lo hagan...
lo hare de una forma mas cortes...
S2 a todos
.