Ya tengo claro donde pongo punto de salida si se da (espero que si)... El eurostoxx ha corregido hasta el 38,2 fibo de la caída, se ha vuelto a meter dentro del canal bajista, pero la corrección alcista debe durar más (por lo que he leído a los de Psico), igual hoy y/o mañana cae un poco para luego acabar de subir de forma correctiva antes del presunto desplome, podría llegar a los 3330 que corresponde al 50% fibo y la resistencia que forma el gap pendiente de cerrar, o llegar a tocar el canal bajista que corresponde al 61,8% fibo y 3400 puntos (muy lejos lo veo). Foto:
Este rebote parece una B correctiva, veremos que pasa y cómo pasa, no vaya a ser que tire arriba como un cohete, pero por la situación global parece lo contrario; ya tengo mis puntos de salida, el principal 3330, lo malo es que igual los toca intradía y luego empieza a caer cerrando muy por debajo de ese punto, eso sin contar que el Amundi indexado tiene hora de corte muy temprana... Esto no se debe hacer con fondos, tiene que ser con acciones o derivados, poniendo stops... Los fondos para las ondas grandes, ir comprando en la formación de la base progresivamente y dejarlos durante su recorrido, años... Me voy a plantear las acciones puras y duras cuando se vislumbre el fin de esta IV.
A todo esto, el hang seng acaba de abrir y en 5 minutos ha llegado a estar en -1,50%, ahora en -1. Y el nikkei plano, no hay rebote... Pfffffffff
S2!!