Hola Manuluxe!
No, no aporté, no hubo volumen gordo ni en DAX ni Eurostoxx, cabía la posibilidad que fuera un doble zig-zag y quedara otra corrección abajo, vaya, que la subida desde el dia 7 fuera una B correctora alcista y viniera luego una C gorda abajo; ante la duda por el escaso volumen, esperé.
Ahora se ha roto la bajista y ha completado impulso, hoy han cambiado el recuento (ya no es provisional) y dan por buena la finalización de la 4 el dia 7, el gráfico recuento del DAX ahora es este:
Y en semanal es este:
La proyección de la onda 5 llevaría (presuntamente, siempre presuntamente) el índice a los 13410 puntos. Ahora es cuando doy el OK a entrar, osciladores con divergencias alcistas (el semanal), ratificación de impulso, y hoy con vela de confirmación que supera la SMA30 semanal, el gráfico:
Pues ya tengo el punto definido, supongo que aportaré mañana mismo un mínimo y esperaré que la onda 2 correctora haga aparición, quedan gaps por tapar, aparte del de hoy, hay 2 más en los 11300 y 11000, si baja hasta ahí con la onda 2 le meto chicha sin miedo.
Ya sabemos que no hay nada seguro, pero la probabilidad alcista en Europa ahora mismo es altísima, tanto por recuento de Elliott como por AT (osciladores, rotura de bajista y superación de SMA30 semanal), lo que me mosquea es el poco volumen, voy barajando la idea que arrastran papel desde octubre y diciembre pasados y ahora ha hecho falta comprar poco para pasar inadvertidos, como en la India, iré viendo el desarrollo y seguiré aprendiendo, siempre se aprende...
Prefiero dejar pasar un tramo de subida y tener más probabilidad de subida posterior, lo que he aprendido también es que puedo aportar un 25% de la inversión prevista en la base (sin confirmación de impulso) y si luego resulta que continúa bajando con la C posible, salir igual o con ligeros beneficios si se ve que es una B y no una 1, en cambio si se confirma impulso ya tengo algo en la misma base... Tendré que desarrollar la versión 3.0 del método...
¿tu entraste?
S2!!
Edito: Acabo de mirar fibos, suponiendo que hoy fuera el último día de subida de la onda 1 (puede ser, por la vela martillo invertido de hoy, y por haber 3 gaps que cerrar debajo, inicio, continuación y finalización), los retrocesos coinciden con los gaps, que casualidad:
Pues a ver como abre mañana, que encima es dia de vencimientos...