Buenas, Jinete!
Es verdad que subías las fotos de aquella manera :-), con mucho mérito eso sí; se me había olvidado...
La roca del Capolatell es espectacular; te agradezco la historia, tan impresionante como la roca.
Muy cucos los mandamases de la prisión del Capolatell, que no se gastaban ni un duro en sus prisioneros! Y magnánimemente les daban libertad de elección: muerte rápida o lenta, al gusto. Y a otra cosa mariposa, sin entretenerse con escrúpulos, que hay mucho que hacer.
(Lo prodigioso del Occidente es haber sido capaz de renegar de la barbarie en un grado notable. En otras latitudes de nuestro tiempo actual, la vida humana sigue sin valer un pimiento.)
Volviendo a nuestras aficiones económico-fondísticas, ya habrás visto el chasco de hoy con las bolsas -salvo el CAC40 en Europa y en USA el Nasdaq, que lleva todo lo que va de sesión en solitario. Según Miguel Larrañaga, es porque han mejorado más los índices que el mercado, y los indicadores de amplitud reflejan que el fondo es menos positivo que lo que dan a entender los índices.
Si no lo conoces, creo que su blog te va a gustar: http://www.markettiming.es/blog/
Ayer decía que que entrábamos en zona de congestión en Wall Street y que los índices europeos no podrían seguir con su racha de subidas... Y hoy para el S&P veía una sesión lateral bajista. Ya ves que acertó de pleno.
¿Qué dice hoy? Que "falta ver si el índice tira del mercado o el mercado lastra al índice, porque ambas cosas pueden pasar. A medida que pasen las jornadas sin que la Línea AD de los grandes mercados despeje sus dudas, se acrecientan las posibilidades de una corrección significativa."
Pues vaya vaya, con lo contentos que estábamos esta mañana... Y animando a los compas a entrar...
Enfin, veremos, que hasta el rabo todo es toro. Y mientras estaba escribiendo esto, el S&P ha remontado pérdidas y está plano.
Saludos
PD.-Ya me ha salido otro post sin hablar de la India!