Lo recuerdo muy bonito, he mirado los enlaces y las fotos que me has puesto y he revivido mentalmente ese viaje; no recuerdo el año, sería sobre 2009, he mirado en googlemaps porque no me acordaba de los nombres de la ruta, hicimos Barcelona- Soria, Calatañazor, Vinuesa, Duruelo de la sierra, el Urbión (que bonito es el nacimiento del Duero), la Laguna Negra, el cañón del río Lobos, pasamos de largo de Burgos (visto tropecientas veces), Atapuerca, Oña y el desfiladero del Oca, cruzamos el Parque Natural de los Montes Obarenes-San Zadornil hasta Miranda de Ebro, Vitoria, Pamplona (ambas también pasamos de largo, vistas otro chorro de veces) y a Barcelona de nuevo.
Supongo que ya habrás estado (mirando en googlemaps he ido recordando los viajes y los lugares), el Parque Natural de Urkiola (el mirador y la ermita en otoño son impresionantes), está un poco más arriba de Vitoria, lo recuerdo de un viaje por la costa vasca, qué recuerdos en San Juan de Gaztelugatxe... También tienes cerca las Bárdenas Reales, otro tesoro poco conocido; y evidentemente hacia arriba los Picos de Europa, otro bellezón... Cuántos recuerdos... Salamanca pa'bajo me encantó la Alberca, en el Parque Natural de Las Batuecas, y aún más pa'bajo Plasencia y Monfragüe; paro ya, que me voy a poner tope nostálgico.
Me ha hecho gracia lo de la C que añaden en el pueblo de al lado, la típica disputa entre pueblecitos...
Pues sí, estos posts tienen que ver con las inversiones en India lo que yo me sé, pero bueno, supongo que no molestará a nadie que nos tomemos una pequeña licencia turística...
S2!!