Re: ¿Invertir en RV India?
Ah! Ok!
A mi me daba cosa porque las ondas 5 pueden ser fallidas, de hecho aún puede ser fallida y venirse abajo, pero viendo todo lo que acompaña por AT es poco probable, ahora creo que merece la pena estar invertido.
Con lo del volumen, vale que estamos en verano y tradicionalmente hay poco movimiento, pero ¿no es poco fiable una fuga con poco volumen? por eso pienso (no sé si equivocadamente) que al ser una onda 5, la última alcista ya, a las manos fuertes les hace falta comprar poco, más bien se dedicarán a distribuir todo lo que compraron en la base poco a poco para no hacer bajar el precio y llegar vacíos arriba del todo, igual hasta les favorece que sea verano y el habitual volumen bajo les sirva de camuflaje... No sé, elucubraciones de novato, me queda mucho por aprender.
Las banderas y los banderines no los voy siguiendo, aún me cuesta mucho verlos, pero si lo explicas tu y encima pones el gráfico tan claro, lo creo a pies juntillas, otro criterio más para estar invertido, muchas gracias !!
S2!!