Jeje que nos está leyendo.
Cada uno tiene su perfil de inversor. Él invierte cuando ve que el precio es bueno, le da igual que luego siga bajando porque tiene el convencimiento de que al final subirá. Muy respetable.
Esto mis nervios no lo soportan, yo prefiero pegarme al valor y esperar a que cambie la tendencia para entrar. A mi no me gusta invertir en nada que este bajando, siempre invierto en lo que este subiendo.
Yo no te dije que no iba a perder los 15, yo te dije que si perdía los 15, malo. He visto en los históricos que se quedo en 15,23, muy cerquita. A lo mejor yo también hubiese vendido, si te sirve de consuelo.
Tu error, a mi juicio no fue vender si no estabas seguro. Tu error fue entrar en tendencia bajista del valor. Compraste caro.
No te empecines nunca con un valor. Si te sale mal, a otra cosa. Además, que esta muy caro para entrar... ha pegado un subidón salvaje y tendrá que corregir un poco. ¿No te has leído el libro que te recomendé verdad?
Diego, tú y yo no tenemos nervios de acero como Ginés. Yo con fondos estoy muy tranquilo. Haz tu lo mismo, en serio... no entres en este tipo de productos hasta que hayas estudiado un poco y lo tengas clarísimo. Fíjate, si yo hubiese entrado cuando yo mismo dije hubiese ganado un 25%. Pero no lo hice y no me arrepiento, porque donde más beneficio hay es también donde más riesgo, y este era un riesgo que no estaba dispuesto a asumir.