Buenas, cartaginés.
Cierto, ya me he dado también cuenta de lo que dices. Se ha comentado alguna vez por el foro, pero me parece una absoluta falta de transparencia, profesionalidad y agilidad que el banco no actualice al minuto el valor liquidativo. Si lo puedo ver en morningstar, ¿por qué no puedo hacerlo igualmente en la gestora, o es que ellos también compran y venden sin saber la fecha del puñetero VL?.
Cuando vas a efectuar la operación de un fondo no hay forma de saber si el VL es de ayer, anteayer, hoy o pasado mañana; lo mínimo que podían hacer es poner la fecha del VL que figura en la plataforma, ¡qué mínimo!, porque estoy tomando una decisión de compra o venta con datos irreales, pensando que compro a un valor X y resulta que era un 2% más barato o caro. Me ha ocurrido ya dos veces que hago una operación con un determinado valor y resulta que una hora después han actualizado y la variación fué realmente significativa.
Por mi parte voy a mandar un e-mail a renta 4, que es con quien trabajo y solicitar que al menos indiquen la fecha del VL que figura en la web; os animo a todos a hacer lo mismo, a ver si conseguimos algo tan básico como saber el precio que tiene lo que compramos o vendemos... igual que lo saben ellos.
Si realmente los de renta4 nos leen como comentais por aquí, ¡¡QUE SE DEN POR ALUDIDOS!!!.
Saludos con valor liquidativo..., ACTUALIZADO Y CON FECHA.