Vamos a ver si nos aclaramos.
Por una parte, totalmente de acuerdo con Alcalde.
No puede ser que tengamos nuestras plataformas (en mi caso Renta4), y tengamos que mirar otras paginas web ajenas a ellos, para ver el valor liquidativo de ese dia.
Muchas veces, Morningstar tiene un pecio, Fondotop otro, y en la informacion de la plataforma de Renta4, donde viene nuestras rentabilidades en los fondos contratados, otra todavía menos actualizada, que puede ser de dos días atrás.No es nada serio,teniendo en cuenta el flujo constante de contratacion de fondos y clientes que tienen a diario.
Por la otra parte está lo que comentas Deiv5:
Si por ejemplo, tenemos el M&G global, con hora de corte a las 9:00, y contratamos una parte del fondo a las 8:30 del dia 7-2-2014, nos entrará la orden del valor liquidativo con fecha del dia 7/2/2014.es decir,cuando haga el cierre el fondo del dia.No se si me he explicado bien.Ya habia un hilo abierto a cuenta de esto.
Lo que no es de recibo, es que contrate por R4 un fondo de Japon, que en la web me pone dias de contratacion D+1, y teniendo el dinero en cuenta, que se supone debían cumplirse estas condciones, en realidad me lo coja con D+3.
Tienen, que mejorar, mucho en mi opinión, en cuanto a plataforma ...