Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
¿Cómo de interesante y de rentable veis la idea de los fondos de inversión que invierten en bonos flotantes?
¿Cómo de interesante y de rentable veis la idea de los fondos de inversión que invierten en bonos flotantes?
Para ese tema, en este hilo se ha hablado mucho de los fondos vinculados a inflacción....
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.
ya se está viendo un desgaste enorme en los fondos de renta fija o monetarios, casi todos en pérdidas o planos... pero creo que esto es el principio. Mal momento para ser un inversor defensivo
¿dónde está esa bomba en la renta fija?
para todos los haters de renta fija, de los emergentes y de los fondos de banca tradicional...os dejo mi Santander Renta Fija Latinoamericana.
Oiga! que no estamos tan mal!
Tic, tac, ....... tic, tac, ¿Cuando ZAS ;) ?
Yo no soy el valiente de entrar ahora en Renta Fija.
Saludos.
este activo ya tuvo su momento (si lo llegó a tener). Ahora mismo, los términos renta fija y largo plazo no van precisamente de la mano...
Hay fondos de RF a corto ultraconservadores, cuyo único objetivo es mejorar la rentabilidad de los depósitos de forma holgada (entre un 0,40% y un 0,80% anual).
Por ejemplo, el BlackRock Global Funds - Euro Short Duration Bond Fund A2 EUR LU0093503810
Por el tipo de inversión que realiza, el riesgo parece muy controlado
a ver como le sienta a la renta fija las declaraciones del BCE y las intenciones de los tipos en EEUU.
Esto esta caliente caliente