Cartera de Novato
Buenas noches a todos,
Antes de nada daros a las gracias a todos por compartir vuestras experiencias, y vuestros consejos. Siempre he creído en las comunidades y en la economía colaborativa pero lamentablemente solo el batacazo que se ha llevado este país nos ha llevado a que estas empiecen a arrancar en diversos sectores.
Me presento, soy de Barcelona, 40 y pico años, hombre, y abogado de profesión y como muchos otros que hay por aquí soy un inversor que viene de los depósitos (en los que aun continuo por una rentabilidad de 3,15%, ) pero que desea no solo diversificar si no también cambiar mi perfil inversor a uno un poco más arriesgado y activo.
Así, tras diversas lecturas y habiendo procedido ya a la apertura de una cuenta en R4 ya tengo confeccionada la que creo puede ser una buena cartera de fondos que es la que os adjunto al presente y de la cual os agradecería vuestros comentarios.
DWS INVEST EURO CORPORATE BON FC 8%
ES EUROBOND 10%
R4 PEGASUS 5%
R4 NEXUS 20%
M&G OPTIMAL INCOME A-H GRS ACC HDG EUR 10%
PARETURN CARTESIO INCOME I 15%
BSF EUROPEAN ABSOLUTE RETURN E2 EUR 7%
BSF EUROPEAN OPPORTUNITIES EXTN A2 10%
ROBECO GLOBAL CONSUMER TRENDSEQS M EUR 5%
FIDELITY IBERIA E-ACC EUR 10%
Estoy abierto a todo tipo de críticas, recomendaciones, consejos, preguntas, etc.. Menos insultos, se acepta todo.
Gracias a todos de nuevo. Si por mi parte os puedo ayudar en cualquier cosa que este a mi alcance, ya sabéis.
Saludos a todos.