Ninguno, yo hablo de compra directa de los bonos en el mercado primario o segundario. En fondos pasivos creo que no existe, pero en ETF me suena que hay algunos con "caducidad", o sea que compra los bonos por ejemplo de 5 años y los lleva a vencimiento garantizando que si no hay quiebra te devuelven el 100% más el cupón, menos las comisiones, pero claro, entonces se liquida a los 5 años y tienes que pasar por hacienda y volver a comprar otros con los gastos que comporta, a largo plazo para la mayoría no nos compensa, aunque a la larga igual me planteo una escalera de bonos para llevarlos yo a vencimiento, no sé.
Como en una cartera bogle lo mejor són los fondos o etf de acumulación y sin "caducidad" no he buscado más allá de lo que me suena. En los fondos de renta fija no se acostumbran a llevar los bonos a vencimiento, alguien te lo podrá explicar mejor, pero llegados a un período concreto antes de vencer hay una rotación hacia bonos de nueva creación para mantener la edad media de la maduración del fondo o algo así.
Garantizado garantizado, solo sé que estamos de paso y tenemos fecha de caducidad ;-)
Saludos