Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Ya he añadido los PP de MyInvestor. El tema de los "otros gastos" me parece bastante oscuro, no tengo claro a lo que cada uno se refiere.
Indexa creo que es el más transparente, diciendo que representan un 0,12% anualmente.
Los de Finizens ponen algo muy raro:
Indexa creo que es el más transparente, diciendo que representan un 0,12% anualmente.
Los de Finizens ponen algo muy raro:
Otros gastos: 0,01% (Estimación a largo plazo basado en un coste actual anualizado de 0,10%)
Eso no tiene mucho sentido, seguramente cada año gastarán el 0,10%, no sé por qué dicen que lo reparten en varios años.
En cuanto a MyInvestor, dice que asumirá todo lo que supere un total del 0,49%. ¿Considerará como tales gastos todos los que Indexa incluye en ese 0,12%).
En fin, yo dejo en la hoja los costes que están claros, gestión, depositaría y TER de los ETFs. Y cambio el título de la columna, en lugar de 'Total' pongo 'Suma', para que no dé lugar a malentendidos.
En cuanto a MyInvestor, dice que asumirá todo lo que supere un total del 0,49%. ¿Considerará como tales gastos todos los que Indexa incluye en ese 0,12%).
En fin, yo dejo en la hoja los costes que están claros, gestión, depositaría y TER de los ETFs. Y cambio el título de la columna, en lugar de 'Total' pongo 'Suma', para que no dé lugar a malentendidos.