En todos los de RV entra poco a poco, te digo que el M&G Global empezó el año bajando un 5% y yo me lo comí entero, pero el lado positivo es que redondeé a la baja. Bajaría un poco el % del MG GLobal y subiría el Fidelity Iberia.
En el Cartesio Equity, para muchos el mejor mixto flexible (y el único comparable al Portfolio Sflores) entra también en un par de movimientos al menos pues en mi opinion de novato, al llevar algo más de RV sufre fluctuaciones que tú puedes aprovechar a tu favor.
Lee el post de "una bomba va a explotar en la RF" y decides si dejas el Raiffeisen.
El PP como no lo puedes rescatar lo podrías considerar fuera de la cartera y gestionar activamente los fondos que sí podrás rebalcear, cebar o poner a dieta.
Considera meter también otro retorno absoluto de mayor rendimiento como el de Henderson (yo soy fan del Alken pero ahora está cerrado)
El plan sería abrir sin miedo el Pegasus, la Rf, los mixtos defensivos, la primera parte del Cartesio Equity y los retornos absolutos. Una vez que tengas eso funcionando (con poco capital) y hayas estado leyendo el foro, morningstar, fundspeople, los factsheets de los fondos... empiezas la "operación RV".
No te digo más que si te arruinas me voy a sentir culpable!!
S2!!