Ya está subida, en el enlace de costumbre:
http://goo.gl/qlyfy6
Por si algún usuario de la tabla ha estado ausente, le resumo los últimos cambios:
* Cálculo de Ratio Sharpe y Volatilidad de cada fondo y de la cartera ( en la pestaña HVL')
* Añadida calculadora de traspasos, con enlace desde cada pestaña de fondo (letra 'c' en un pentágono, al lado de la celda 'de traspaso')
* Resaltado de la fila activa en la pestaña de seguimiento, para no perderse en la mirada.
* Añadida pestaña RO (Rentabilidad Obtenida), para control de fondos extintos o con mete-saca.
* Posibilidad de ordenación de los fondos y planes por diferentes criterios: peso, Tae, ganancia...
* Botoncito 'R' para ocultar filas vacias en la pestaña de seguimiento. Si se incorporan fondos una vez 'resumida' , hay que volver a darle para que aparezca el nuevo fondo.
* Gráfico de dispersión rentabilidad/volatilidad, con esferas proporcionales a la posición.
* Gráficos RSC Mansfield y Oscilador con selector de EMAs.
Algo me dejaré en el tintero, pero creo que cronológicamente son los cambios más relevantes.
Presión ninguna. Muchas veces, cuando subo una versión, la siguiente ya está prácticamente rematada. A veces la subo, pero no digo nada, o la dejo 'macerar', para no marear al personal con tanta migración.
Lo importante, creo, es que con el uso de la tabla no solo se disponga de una herramienta de seguimiento meramente matemático, sino además de un elemento de analisis 'introspectivo', para tener conciencia/consciencia de qué hacemos con nuestras carteras (... metafísico que me he puesto, carallo)
Saludos a todos