Gracias por la respuesta ;-) Ya había visto lo de los enlaces a M y FT, están muy bien, pero quizás como idea estaría bien tener un apartado para anotarlo, quizás habilitar insertar comentarios en los ISIN o nombres de fondos, ahí tb se podría anotar otras cosas como estrategias a seguir con ese fondo, composición, etc...
Respecto a los filtros, se que son editables, puse uno de 12 para categorías y otro para subcategorías, pero igual se me quedaba algo corto, aunque al final descubrí que se puede poner un campo seleccionarlo en el despegable y poner otro campo en su lugar sin borrarse el anterior.
Curioso lo del Esaf, aunque particularmente me gusta ver el sharpe y volatilidad a más años (mínimo 3) por ser más representativos, pero está bueno ver lo del último año. Otra cosa que me fijé, es que no se cómo cálcula los Máx y Min... pero si me he fijado que algunos VL bajan durante el año y sin embargo el Min aparece a 0,00%.
Lo del excel para seguimiento y comparador estaría genial, y quizás no tendrías que meterte demasiado curro aprovechando lo que ya has hecho.
Gracias nuevamente crack.