Buenos días, Ghost. He comenzado a trastear con tu hoja y cada vez me reafirmo más en lo dicho, eres un crack.
Yo trabajo con una cartera de fondos "cerrada"; con esto quiero decir que no suelo realizar aportaciones desde cuenta ni tampoco reembolsos, sino que me limito a realizar traspasos entre fondos (de RV a RF, entre fondos de RV,...).Como es lógico, esto genera una gran cantidad de "historial fiscal" pues en cada traspaso me llevo una pequeña "mochila" de un fondo a otro. Precisamente aquí viene el asunto sobre el cual quería pedirte consejo:
Para que los resultados que ofrece la hoja sean exactos, tengo que registrar toda la información correspondiente a los distintos traspasos realizados. En las instrucciones lo detallas así:
Lo que hay que añadir es sólo el "primer apunte fiscal" del fondo origen (o sea, la cantidad inicial con la que se abrió el fondo y la fecha de "primera apertura?) Te pongo un ejemplo... qué tendría que apuntar en este caso?
Una última cosa...si los traspasos proceden de un fondo que ya he abandonado... tengo que incluír el mismo en la hoja y "cerrarlo" de alguna manera? (algo parecido a lo que se hace en Morningstar cuando usas "vender todos")?
Perdona que no sea capaz de explicarme mejor. Mil gracias
Un saludo