Hola Alcedo
Ese mismo problema me ha dado a mí, y es un error que se provoca cuando copias y pegas un importe en la celda. Por ejemplo, a mí me pasa cuando copio de fondotop las participaciones de una operación y las pego "a machete" en la celda, si haces eso, fíjate que ya no te deja cargar la celda de importe. si te fijas, a mí eso me ha pasado en las "participaciones" y el número fijo que aparece en la celda errónea te lo suma a las participaciones que tienes de ese fondo. Supongo que si cargas el dato en importe, te lo sumará al importe invertido.
SOLUCIÓN: Cuando vayas a pegar en la celda, pincha dos veces sobre ella, entonces ya aparece el cursor en la misma y puedes pegar directamente el valor que has copiado de internet, y se te pegará con el formato adecuado.
El modo que he dado yo de solucionarlo cuando he metido el dato sin formato, es decir, erróneamente, es darle a deshacer sucesivas veces hasta que desaparezca el dato copiado incorrectamente. Me temo que si ya le has dado a guardar, no tiene solución y tienes que partir de cero, lo bueno es que puedes ir pegando los ISIN y todas las operaciones en la nueva tabla que crees, pero con cuidado de no copiar el dato erróneo.
Hay una segunda solución, que no se si funcionará totalmente bien, que es meter el ´dato cargado erróneamente con signo negativo en ese mismo fondo en otra fila. Por ejemplo si el número que te aparece fijo y que no puedes borrar son "3,456" en la celda de participaciones, pues en otra fila, cargas ese mismo número pero con signo negativo "-3,456" también en la columna de participaciones lógicamente.
Por lo tanto, al copiar un dato de una página web de internet (en este caso de fondotop), tened mucho cuidado porque si no rellenais la celda adecuadamente, os la puede jugar.