Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
La verdad que ya empieza a ser alarmante...
La verdad que ya empieza a ser alarmante...
Tengo al alken con 1.88% y al "melón" con -1.73%
Estos fondos entiendo que deben tener un peso en cartera pequeño, sirven para descorrelacionar. Yo no estoy muy convencido de sus bondades pero tengo el Alken como estudio y lleva pérdidas ya de un 2%.Lo tengo en vigilancia y no me hace pizca de gracia su comportamiento, sinceramente.S2
hola
yo he reducido un 20% el alken absolute y con ese 20% he aumentado el alken european opportunities
tambien he madado un 20% del henderson horizon al abante spanish y otro 20% del cartesio equiti al mirabaud equities spain, y he aumentado un 20% el old mutual glb en libras
saludos
Yo entré con el mínimo para ver como se comportaba y justo fue en el peor momento. Si sigue así la cosa lo tendré que liquidar.
Hola Usillo.
Parece que estas aumentando tu exposición a la RV europea y especialmente española ¿no?
¿Apuestas que esta lateralidad va a romper hacia arriba en algún momento entonces?.
Saludos cordiales.
Tengo el Alken absolute return I en un -2,40% y el Alken European Opportunities A en -0,70%.
No voy a hacer más aportes por el momento, quizá me esté equivocando con estos dos fondos, especialmente con el Absolute Return.
A pesar de ello, paralizo los aportes periódicos, pero me mantengo dentro, quizá solo sea un bache pasajero.
Los dejo en cuarentena....
hola
ya he comentado varias veces que este año quiero terminarlo con el 90% en renta variable
creo que los proximos 10 años van a ser buenos para las bolsas "con sus importantes caidas" y creo que las caidas tiene que ser aprovechadas para comprar,descansar,relajarse y esperar
estoy apostando fuerte por emergentes,europa en general,españa y japon,ete año no voy a tener nada de estados unidos
estoy muy comodo con mi cartera y eso es lo mas importante para mi.
ojo,ya sabes que mi perfil de riesgo es arriegado y a veces extremadamente arriesgado
no se si la lateralidad rompera para arriba "creo que si" y la verdad es que no me importa.
si las inversiones estan mas o menos bien diseñadas y con planes A,B,C mo veo ningun motivo de preocupacion , esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta y no quedarse en el camino
este año me lo voy a tomar de transicion y preparacion para los proximos
saludos